Cajas fuertes

Uno de los elementos más ignorados en la seguridad residencial son las cajas fuertes, ya que existe la falsa creencia de que solo la necesita quien tiene mucho que guardar. Sin embargo, este elemento de seguridad nos ayuda a proteger nuestros bienes más valiosos y difíciles de reemplazar, como recuerdos familiares o documentación importante. Por ello, debería ser el núcleo de la seguridad de nuestra casa.

Para garantizar la seguridad de estos bienes y ponerlos a buen recaudo, en Freijo disponemos de un amplio abanico de modelos de cajas fuertes con diferentes tamaños, pesos y prestaciones para dar una solución personalizada a cada caso.

 

Cajas fuertes en Logroño
Caja Fuerte Inn Safe

Cajas fuertes de seguridad INN.Safe

Desde Freijo ponemos a tu disposición las cajas fuertes de seguridad INN.Safe, reconocidas por ser de las más seguras del mercado y por su alta resistencia ante ataques con toda clase de herramientas o de habilidad. Además, para una mayor protección e inviolabilidad de las claves, cuentan con cerradura electrónica VdS certificada EN 1300 grado 2; también con una cerradura mecánica VdS EN 1300 grado 1 en su gama más alta.

Las cajas fuertes INN.Safe disponen de tres gamas en función del grado de seguridad y resistencia: Basic+, Pro o Smart. Así, son ideales para viviendas y negocios, así como para establecimientos al público de alto riesgo (joyerías, gasolineras o compraventa de oro).

 

Cajas fuertes Ferrimax

Cajas fuertes de seguridad Ferrimax

Ferrimax es el fabricante nacional líder en Cajas Fuertes y Armarios de Seguridad, reconocido por la sofisticación, resistencia y calidad de sus productos. Todas las cajas y armarios Ferrimax están certificadas con grados 3, 4 y 5 según la normativa UNE EN 1143-1 para todo tipo de instalaciones.

Ferrimax también se caracteriza por su gran enfoque hacia satisfacer las necesidades específicas de sus clientes y su versatilidad, ya que ofrecen cajas personalizadas tanto para el sector bancario como para lugares privados. Además, distribuye en España las cajas Chubbsafes de uso doméstico con protección contra el robo y el fuego.